martes, 13 de septiembre de 2011

Formato Caratula tesis

INSTITUTO DE TERAPIA GUESTALT
 REGION DE OCCIDENTE
Según acuerdo de Validez Oficial S.E.P. RVOE 934357
Del 13 de diciembre de 1993





LOGO







AUTOESTIMA Y FIGURA MATERNA



PROGRAMA DE TALLERES PARA EL MANEJO DE LA AUTOESTIMA EN MAMÁS DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE CONDUCTA


TESIS


Que, para obtener el grado de:
 MAESTRIA EN TERAPIA GUESTALT


Presentan

RAFAELA LAURIANI DOMÍNGUEZ
ÁNGELA SÁNCHEZ MORENO



Dirección de Tesis:
DRA.  ROSA CRISTINA VÁZQUEZ CORTÉS



GUADALAJARA, JALISCO.                                                           JULIO DE 2011
                                                                                                         Nº de Tesis 234

domingo, 4 de septiembre de 2011

Requisitos para iniciar proceso de titulación

A los alumnos que deseen iniciar su proceso de titulación, el cual pueden comenzar una vez terminada la materia de Seminario de Investigación cualitativa:
1.-Solicitar a servicios escolares la carta de status académico.
En esta carta el Departamento de Servicios Escolares hará constar que el alumno no adeuda materias que ya debería tener acreditadas, si su documentación se encuentra completa y debidamente legalizada para los trámites correspondientes ante la SEP, asimismo informará las horas realizadas de Servicio Social o si ya ha sido terminado y liberado.

Si el alumno está al corriente en estas instancias el status será “LIBERADO” y podrá iniciar sus asesorías.

Si el alumno adeuda algún documento se solicitará lo entregue a la instancia correspondiente para poder liberarle su carta, sin embargo, si el documento faltante requiere que realice algún trámite se le condicionarán las asesorías, es decir se le dará su carta con statusCONDICIONADO”, esto quiere decir que si podrá iniciar sus asesorías pero que si no entrega el documento faltante en el tiempo que se le indique según el trámite se suspenderán las asesorías y el asesor dará por terminado el compromiso con ese alumno, lo cual redundará en volver a iniciar el trámite de asesorías.

Cuando los alumnos no han terminado su servicio social, pero se encuentran trabajando en el, pueden iniciar su proceso de titulación, su status de igual manera se  CONDICIONARÁ a no suspender el servicio social, ya que de otra manera no podrá dar grado.

2.-Solicitar al Departamento de Finanzas la carta de no adeudo económico.

El alumno deberá estar al corriente en su pagos, o en caso de adeudar requiere ponerse al corriente para poder iniciar las asesorías, en caso de tener convenio estar al corriente en el mismo.

No sirven los estados de cuenta del alumno como substitución de la carta de no adeudo (que únicamente puede emitir el Departamento de Finanzas).

3.-Carta compromiso.
Por medio de esta carta se solicita la asignación de asesor y una vez asignado el mismo, el alumno se compromete a terminar el trabajo en un periodo de 8 meses, reportándole avances al asesor como mínimo una vez al mes.

4.-Comprobante de pago por concepto de asesoría de $2,400.00 pesos.
Este paquete consta de máximo 8 asesorías, las cuales tienen una vigencia de 8 meses una vez asignado el asesor. Si el alumno por alguna razón no se reporta o abandona el trabajo pasando de ese tiempo, perderá su dinero y para renovar tendrá que pagar nuevamente el paquete.
El pago de este paquete tiene que ser completo no puede ser por pequeñas cantidades, ya que una de las finalidades por las que fue diseñado de esta manera es para ayudarle al alumno a que se comprometa con su trabajo de tesis en un periodo corto.

            Una vez terminadas las 8 sesiones del paquete, el alumno puede solicitar las asesorías que necesite haciendo previamente el pago correspondiente en el departamento de Finanzas.

5.-Protocolo.
El alumno deberá presentar un protocolo con todos los elementos del formato de INTEGRO (puede ser el realizado durante la asignatura de seminario de investigación cualitativa. Su asesor realizará las sugerencias y correcciones pertinentes). En caso de no tenerlo y requerir ayuda para realizarlo, se pueden solicitar las asesorías necesarias para la realización del protocolo (el paquete de dos asesorías tiene un costo de $600.00).

Estos cinco elementos requieren ser escaneados y enviados por correo a la dirección electrónica: metaciencia.archivos@gmail.com, todos en el mismo correo, no por partes.

Ningún asesor tiene autorizado trabajar por su cuenta, todos deberán de ser contactados a través del Departamento de Metaciencia y siguiendo el proceso ya enunciado.

Los asesores no son elegidos por los alumnos, sino por el consejo de metaciencia.